Los signos del zodíaco más románticos

signos-del-zodiaco-mas-romanticos

Si algunos signos zodiacales toman el amor desde una perspectiva más pasional y sexual u otros lo hacen a través de la mente y son más fríos, un grupo elige el romanticismo y los amores de novela. Existen perfiles idealistas y utópicos en el aspecto sentimental, que piensan en hallar a una pareja perfecta, casi irreal, que los lleve a nuevas sensaciones y emociones. Desarrollamos en este artículo las principales características de los signos del zodíaco más románticos. Descúbrelos a fondo.

¿Cuáles son los signos más románticos? ¿Cómo se comportan en las relaciones sentimentales que encaran? Presta atención al listado que entregamos en esta nota y a las condiciones que caracterizan a cada uno de los perfiles incluidos.

Tauro: romanticismo y sensualidad

Uno de los signos del zodíaco más románticos es Tauro. Aunque se encuentra dominado por el elemento tierra y esto lo aleja del plano emocional, la influencia del planeta Venus le otorga una intensa sensualidad y una inclinación al romanticismo que contrasta directamente con su perfil práctico y materialista.

En el amor, Tauro es adicto a las novelas y rápidamente cae en las historias más idílicas, buscando esa pareja perfecta para toda la vida. Además, necesita constantemente del contacto físico y las demostraciones de afecto y pasión.

Cáncer: protección y amor maternal

El emocional signo de agua no puede vivir el amor sin la intensidad del romanticismo. No existen en sus objetivos las relaciones frías o distantes, precisa del compromiso profundo de la persona con la cual se está relacionando. Además, entrega toda su protección y el cuidado maternal que lo caracterizan.

Cáncer es uno de los signos del zodíaco más románticos, que sueña con el hogar y la familia ideal y ubica este objetivo entre sus propósitos más importantes en la vida.

Leo: romance teatral y pasión

Todo indicaría que los signos de fuego son más ardientes que románticos. Sin embargo, Leo integra ambas cualidades. Su fuerte componente dramático y teatral lo lleva a vivir las relaciones amorosas como si se tratara de un film, en el cual por supuesto el nativo de Leo es el protagonista. El romanticismo leonino es algo exagerado, pero colma a su pareja de demostraciones de cariño.

Leo vive el romance como una aventura, por supuesto acompañada de una buena dosis de fuego y pasión.

Libra: el romántico idealista

Libra es un signo de aire, por lo tanto se mueve con soltura en el mundo de las abstracciones, las ideas y las especulaciones mentales. Pero como sucede con Tauro, la influencia de Venus le aporta una dosis elevada de sensualidad y romanticismo. En el caso de Libra, la pareja perfecta es idealizada y construida como un modelo mental.

Vive el amor como en una novela rosa, idealizando a la pareja y colocándola en un pedestal.

Piscis: el romance onírico y espiritual

El signo que cierra el zodíaco es profundamente romántico, hasta extremos que pueden llegar a ser contraproducentes para la salud emocional del nativo, sobretodo cuando vive y sufre decepciones y engaños. Además, conecta al amor con su íntima relación con el universo de los sueños, el inconsciente y las cuestiones espirituales. Sus uniones son profundas y dejan huella en su espíritu.